Estilos de vida

Descubra las propiedades del jengibre

Descubra las propiedades del jengibre para su cuerpo

El jengibre puede ser consumido en una gran variedad de presentaciones

El jengibre es una planta que cuenta con innumerables beneficios para la salud, aunque tiene un sabor particular entre picante y aromático es perfecto si lo consume acompañado o en pequeña cantidades.

Las hierbas no reemplazaran los productos farmacéuticos, afirma Mary Hardy, director médico del programa de medicina integrativa en Cedars – Sinai Medical Center en los Ángeles, sin embargo diversas investigaciones demuestran que éstas funcionan bien en las condiciones apropiadas, son más económicas y causan menos efectos secundarios.

El jengibre lo puede integrar a su ingesta diaria porque le ayudará a perder peso, pues reduce las hormonas encargadas de producir hambre, con lo cual eliminarás la ansiedad y las ganas de comer.

Entre las propiedades de la planta están el combate el estreñimiento, regula la temperatura del cuerpo, según indica un estudio de la Universidad de Maastricht.

El jengibre puede ser consumido en una gran variedad de presentaciones: la raíz fresca, en conserva, polvo, entre otras.

Deshacerse del colesterol, refuerza sus defensas, disminuye la fatiga, es afrodisiaco natural.

Fuente: Globovision 

Más noticias