Estilos de vida

Instagram comienza a ocultar los “likes” de las publicaciones

Instagram comienza a ocultar los “likes” de las publicaciones

La decisión se produce después de que  fuera acusada de contribuir a la propagación del “bullying”

La red social Instagram empezó este jueves a ocultar los “me gusta” y el número de visualizaciones de los video de su plataforma en seis países para centrar el enfoque en el contenido en sí mismo por encima de las cifras que este genere.

«Queremos que sus amigos se centren en las fotos y los videos que comparte, no en la cantidad de “me gusta” que recibe», ha comunicado Instagram.

Después de una prueba inicial en Canadá desde el pasado mes de abril, la empresa ha ampliado la nueva función a Brasil, Irlanda, Italia, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo, Instagram ha explicado que el usuario que hizo la publicación sí que podrá ver cuantos “likes” ha recibido. «Aún puede ver sus propios “me gusta” al tocar en la lista de personas a las que ha gustado su publicación, pero sus amigos no podrán ver cuántos “likes” ha recibido», ha señalado la empresa.

«Estamos ansiosos por saber más sobre cómo este cambio puede beneficiar a la experiencia de todos en Instagram», ha agregado la red social ahora propiedad de Facebook.

La decisión se produce después de que Instagram  fuera acusada de contribuir a la propagación del “bullying”.

Fuente» RT 

 

Más noticias