Política

Rubén Maldonado entiende dirigencia del PLD debe actuar con cordura

“Yo no vine aquí a crear una zanja que permita la división de este partido”

Santo Domingo RD.- Rubén Maldonado, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a sus compañeros actuar con condura y comedimiento ante la situación interna que está viviendo esa organización política en estos mementos.

“Yo no vine aquí a crear una zanja que permita la división de este partido, yo no vine a crear diatribas, ni lanzar improperios contra nadie”, dijo Maldonado a los conductores del programa A Diario quienes solicitaron su opinión acerca del debate sobre la posibilidad de modificar la Constitución.
El diputado del PLD por Santo Domingo Norte expresó que su posición es de concertación y crear las condiciones necesarias para que su partido se unifique.

Entiende que la República Dominicana está por encima de los legisladores y la dirigencia política y en los actuales momentos lo que tiene que primar es el interés de la nación por encima de los intereses de tipo individual.

“Al final se espera que en medio de las tinieblas haya una luz y que nos podamos entender y que se entienda también, como lo predicó Juan Bosch que el país está siempre por encima de los intereses particulares”, manifestó.

Maldonado abogó por la unidad del PLD y la cordura de todos sus miembros, al tiempo que exhortó a la alta dirigencia actuar con la “cabeza fría, sosegada y tranquila”.

Pidió al liderazgo fundamental del PLD sentarse a la mesa de negociaciones y buscar la forma de darle a este país lo que se merece que es continuar con los niveles de progreso y desarrollo a que los han llevado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

“Tenemos que sentarnos en la mesa de negociaciones porque al final tendremos que ir juntos”, sentenció.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias