Espectáculos

Video: El Torito respalda gestión de Abel Martínez en Santiago

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza a “que recojan”

Santo Domingo, RD.- El merenguero Héctor Acosta, al quien el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió en las reservas como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel, en las elecciones del año 2020, según sus propias declaraciones, reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la Alcaldía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho por Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil  ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Por: Karina Jiménez

Más noticias