Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos criminales por supuesta violación a ex modelo

Real Madrid toma sus distancias con el caso Ronaldo
Real Madrid toma sus distancias con el caso Ronaldo

La exmodelo denunció al delantero por una presunta agresión sexual

EEUU.- La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas, Estados Unidos anunció este lunes que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no será acusado ni procesado por la presunta violación de Kathryn Mayorga en el año 2009.

En el 2018, la exmodelo denunció al delantero por una presunta agresión sexual en una habitación de un hotel de Las Vegas en el referido año, mientras que Ronaldo rechazó repetidamente las acusaciones en su contra.

La Oficina del Fiscal explicó que tomó la decisión de no presentar cargos contra el jugador, debido a que «las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable».

El incidente supuestamente ocurrió en el 2009 en un hotel de Las Vegas (EE.UU.).

La exmodelo Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó ante una corte del estado de Nevada una denuncia de 32 páginas contra el futbolista, alegando además que este le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual.

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de «noticias falsas», y aseguró que hay gente que «quiere promocionarse» usando su nombre.

Fuente: RT

Más noticias