Principales

Video: continúan manifestaciones religiosas en Metro de Santo Domingo a pesar de medida

La acción provocó reacciones a favor y en contra

Santo Domingo, RD.- A esta redacción llega un video en el que se observa el momento en que un agente de seguridad le comunicaba a un joven que predicaba sus creencias religiosas en el Metro de Santo Domingo, que la práctica estaba prohibida.

Contenido relacionado: Reacciones de rechazo a prohibición de manifestaciones religiosas en Metro de Santo Domingo

La evangelización del hombre provocó reacciones a favor y en contra; unos aseguraban que la medida “todavía” no había entrado en vigencia.

Se recuerda que el comercio de ventas ambulantes y de servicios quedan prohibidos en el Metro y Teleférico de Santo Domingo, así como también el uso de radios, grabadoras y equipos electrónicos que afecten la tranquilidad de los usuarios. Estas son algunas de las prohibiciones que tiene el nuevo manual de usuarios de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

El artículo 27, del manual de la Opret, establece la prohibición de realizar cantos, actos, oraciones o discursos de proselitismo político o religioso en las vías, trenes, cabinas, estaciones y demás instalaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias