Deportes Nacionales

Video: Atletas dominicanos denuncian intento de estafa

Santo Domingo RD.- Varios atletas dominicanos denunciaron intento de estafa donde les ofrecían apartamentos a través de un representante de la Presidencia de la República.

El primero en hacerlo fue el boxeador dominicano Rodrigo Marte, quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cual recibió una llamada de parte de un representante del Gobierno ofreciéndole un apartamento por la presea obtenida.

Luego lo hizo el velocista dominicano, Luguelin Santos, quien se pronunció al respecto enviándole un audio al grupo de atletas sobre la supuesta estafa.

A través de una llamada telefónica un hombre quien se hace pasar por un representante de la Presidencia, le hace pasar la llamada supuestamente al ministro Administrativo, José Ramón Peralta, donde se pronuncia en nombre del presidente Danilo Medina, que se comunicarán con el boxeador para dos cosas importantes.

Les expresa que el presidente de la República le va a entregar a Rodrigo Marte, un apartamento en la Ciudad Juan Bosch ya que en Hato Mayor no tienen proyecto de vivienda.

Asimismo, les dice que el jueves tiene que acudir a la Presidencia de la República a las 1 de tarde, donde se juntaría con los demás atletas ganadores en los Juegos Panamericanos Lima 2019 para el acto de entrega.

Además, el supuesto ministro le informa que le facilitará un número telefónico para que el boxeador, Rodrigo Marte, se comunique al Departamento de Entrega de Vivienda con el encargado, Cesar Flores, para decirle que le ministro lo mandó a llamar con relación al apartamento que el presidente le asignó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias