Principales

Video: seguridad de AILA impide salida del país de la exfiscal de Villa Vásquez

Intentó evadir la seguridad de la República Dominicana

Santo Domingo RD.- CDN obtuvo imágenes exclusivas del momento en que inspectores de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), impidieron la salida del país de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien intentó evadir la seguridad de la República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CDN obtuvo imágenes exclusivas del momento en que inspectores de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) impidieron la salida del país de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien intentó evadir la seguridad de la República Dominicana. En las imágenes se muestra como la exfiscal es escoltada por los agentes. CDN aquirió información de que la exfiscal está siendo interrogada por la Comisión Especial que por su implicación en la colocación de supuesta droga dentro de una peluquería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 

En las imágenes se muestra como la exfiscal es escoltada por los agentes.

CDN obtuvo información de que la exfiscal está siendo interrogada por la Comisión Especial de la Procuraduría General de la República por su implicación en la colocación de supuesta droga dentro de una peluquería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Se recuerda que la Comisión Interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que tuvo a su cargo la investigación de varios agentes que participaron en un allanamiento en Villa Vásquez, provincia Montecristi, informó sobre la cancelación de cinco miembros de esa institución por comprobarse una actuación irregular en el ejercicio de sus funciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias