Nacionales

Arquitecto denuncia le quitaron su yipeta en supuesto embargo

Desconoce el paradero de su vehículo en el cual había varios artículos de valor

Santo Domingo,RD- El arquitecto Harold Jones denunció que el notario Julio César Pineda junto a un abogado identificado sólo como “Beltré”, con la sentencia a nombre de la licenciada Santa Pérez, se llevaron de manera ilegal una yipeta de su propiedad.

Jones explicó que varios supuestos abogados notarios en presencia de agentes de la Policía Nacional le quitaron manera violenta su vehículo, una Toyota Land Cruiser, blanca, año 2010, luego de que interviniera en un alegado embargo que se le realizaban al maestro constructor de una obra que él dirige.

Según denunció el profesional sobre el hecho que fue captado en video, desconoce el paradero de su vehículo en el cual había varios artículos de valor, entre estos un laptop, una cámara fotográfica, lentes de sol, entre otros.

Dijo que confirmó algunos de los nombres de los involucrados tras poner la denuncia ante la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Tras darse a conocer el hecho, a través de las redes personas expresaron que ese grupo se dedicaba hacer ese tipo de embargos para “robar” los artículos que están dentro de los vehículos.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias