Internacionales

VIDEO: momento en que tirotean diputado y acompañante

Se puede ver cuando ambos hombres caen

Una cámara grabó el momento en que el diputado argentino Héctor Olivares (UCR-La Rioja) fue atacado a balazos la mañana de este jueves por dos agresores desde un auto estacionado a una cuadra del Congreso de la Nación.

En la grabación se puede ver cuando ambos hombres caen tras ser víctimas de un atentado aparentemente perpetrado desde un carro estacionado.

Te recomendamos:

A continuación el video con el momento en que se produjo el crimen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Esto se produjo alrededor de las 6.55 de la mañana. Nos alertaron de heridos de arma de fuego, así que a los pocos minutos llegaron móviles del SAME. Trasladaron a los dos al Hospital Ramos Mejía con impactos de bala. Uno de ellos falleció en el hospital”, informó en declaraciones a TN Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

De acuerdo a informaciones publicadas por El Mundo, los disparos habrían sido efectuados “desde un rodado que se dio a la fuga”. Investigadores sospechan que los responsables del ataque “conocían la rutina del legislador”.

La causa está a cargo de la fiscal Estela Gloria Andrades, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40.

Regresar a la portada de CDN

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias