Artista Miriam Calzada realiza cóctel “15 de Mayo”

El trabajo de Miriam es algo que no había presenciado antes en la República Dominicana

Santo Domingo, Rep. Dom. – La fotógrafa y activista medio ambiental, Miriam Calzada, realizó el cóctel “15 de Mayo”, el cual estuvo a cargo del señor Edward De Valle y  auspiciado por la marca Quint Collection Hollywood & Jq Groupen en las instalaciones de Art Gallery.

El trabajo de Miriam es algo que no había presenciado antes en la República Dominicana. Ella tiene una gran pasión por la naturaleza, además de respeto hacia la misma. Esta conexión con el medio ambiente motivó a que nuestros amigos de “QUINT Collection Hollywood” fueran parte de este evento ya que este proyecto frente al mar se encuentra rodeado de manglares y animales exóticos de una reserva nacional, los cuales son aspectos sobresalientes de este hermoso proyecto, apuntó el Edward De Valle.

La artista dominicana nos cuenta un poco sobre esta fresca y exquisita exposición que tituló “15 de Mayo”, la misma tendrá dos semanas expuesta al público a partir de este 15 de mayo; “Sumérgete en la realidad más allá de tu pantalla”.

Desde el valle más remoto, hasta la más alta montaña, silenciosas e inadvertidas, a la vez estremecen y retumban en los oídos de aquellos que tanto las necesitan.  Las nubes limpian, curan, tienen una poderosa función en la naturaleza que por si fuera poco, sirven para divertirnos desde niños con sus formas, reflejos, dulzura… Y siempre vuelve a llover.

El agua corre por el fondo de los valles hasta llegar al mar, donde se vierte finalmente y de ahí, de nuevo, se evapora formando nuestras protagonistas…y vuelve a llover.

Miriam Calzada expresó que la suprema sencillez de la composición de las nubes me involucra, no solo las veo y contemplo, sino que les tomé cariño. Tan especiales gotas de agua suspendidas en la atmósfera. Celebro el fantástico equilibrio. El agua siempre llega a la tierra.

La señora Marianne de Tolentino, inspirada por esta colección nos regala en texto su inspiración; “En el cielo lírico de un azul perenne, las nubes alcanzan contornos fantásticos y surrealistas. Sugerencias extrañas de criaturas ignotas, rechonchas, risueñas algodonadas, filamentosas, flotantes, movedizas, su consistencia, sus formas, su luminosidad las sitúan más como entes protectores del universo misterioso que amenazadoras y tempestuosas. Y, así, el lente de Miriam Calzada aprehende variaciones insólitas y fascinantes”.

QUINT

QUINT es una marca inmobiliaria que con simplicidad y modernidad auténtica ofrece sofisticación. Cada proyecto de QUINT se selecciona y diseña cuidadosamente, inspirándose en elementos destacados de sus alrededores. QUINT es propiedad y está gestionada por JQ Group, y es sinónimo de esplendor que eleva la vida cotidiana de sus residentes.

JQ Group

Con sede en Miami, JQ Group es propietario y desarrollador de bienes raíces especializado en proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad a lo largo del Sur de Florida. JQ Group se enfoca en transformación, construyendo proyectos innovadores que impacten de forma positiva a la comunidad. Desde el año 2010, JQ Group ha construido más de 1.200 unidades residenciales y más de 190 mil pies cuadrados de espacio comercial, contribuyendo prosperidad económica a través de excelentes oportunidades de empleo y mejores niveles de vida.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLa Monumental de Seguros realiza conferencia “Liderazgo al Estilo Disney”
SiguienteTaiwán, primer país de Asia que legaliza el matrimonio homosexual